Nuevo tráiler de Morbius se filtra en HD a espaldas de Sony

Michael Morbius apareció haciendo referencias a Venom y a Spider-Man.
Se le adelantaron a Sony y filtraron el tráiler de Morbius | Imagen: Sony Pictures

Sony lo volvió a hacer. Alguien se le adelantó a la compañía y consiguió filtrar el segundo tráiler de Morbius en alta resolución y a días de que se revelara oficialmente.

Al ritmo de People are Stranger de The Doors, el nuevo tráiler de Morbius nos muestra a nuestro científico, Michael Morbius, asimilarse como un vampiro y también nos guiña el ojo con un mundo lleno de referencias a otros Spider-Man de Sony. ¿Puedes identificarlos a todos?

Desde Venom 2, se tiene más que claro que Sony planea hacer un mundo interconectado entre sus personajes y, en lo que resuelve el tema de Spider-Man y Disney, sus propios “villanos” ya han comenzado a interactuar entre ellos. Tal como habían adelantado los rumores, en el tráiler de Morbius sí hubo una referencia a Venom, pero no fue como lo esperabamos pues en la última escena Michael Morbius solo bromea diciendo “Yo Soy Venom”, confirmando que el vampiro y el simbionte sí comparten un mismo universo.

Tras la filtración del segundo tráiler oficial de Morbius, queda confirmado que Sony tiene un grave problema de seguridad. Desde la lamentable filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home, pasando por la “casi” confirmación de la unión entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, la compañía no ha parado de enfrentarse a filtraciones que ocurren frente a sus ojos.

La película de Morbius todavía no tiene una fecha clara de salida pues en este tráiler filtrado solo han adelantado que se estrena “el siguiente año, en todos lados”. Tras ella, se espera la llegada de Kraven, la cinta sobre el brutal cazador que protagonizará Aaron Taylor-Johnson.

***

 

 

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO