Tenemos un retorno muy esperado en el capítulo 125 de Attack on Titan

No sólo Annie regresa en el capítulo 125 del manga de Attack on Titan
(Foto: Kodansha)

Hajime Isayama informó que en 2020 terminará el manga de Attack on Titan. Así que pronto conoceremos el final de Shingeki no Kyojin, por lo que cada capítulo de esta historia nos acerca a su desenlace. Y en el capítulo 125 no sólo vuelve Annie, sino también hay otro anticipado retorno que seguro emocionará a los fans.

También te recomendamos: El capítulo 124 de Attack on Titan es caos, muerte, destrucción y un esperado regreso

Spoilers. Muchos spoilers. Hartos spoilers. Todos los spoilers posibles.

En el capítulo anterior de Attack on Titan, Eren ha desatado la destrucción del mundo, usando a los Titanes para que, literalmente aplasten y destruyan todo lo que se cruza en su camino. En este terrible escenario arranca el capítulo 125 del manga, llamado Afterglow (Incandescencia).

Los militares y los civiles están tratando de salvar su vida y encontrar sobrevivientes dentro de los escombros de las ciudades destruidas por los Titanes. Como era de esperarse, el caos reina y hay división entre los que apoyan a Eren y entre los que se oponen a su acciones.

(Foto: Kodansha)

En este escenario nos encontramos a Hitch. Por si no la ubican, es miembro de la Policía Militar y que estuvo resguardando a Annie durante los cuatro años que estuvo dentro del cristal. Tratando de ordenar un poco el caos, baja a revisar que es de Annie y se encuentra que, aunque está débil, la Mujer Titán sigue siendo peligrosa. Aunque podría someterla, Hitch prefiera ayudarla a escapar.

Durante el escape, Annie le revela que escuchaba todo lo que le decían y todo lo que hablaban delante de ella. La voz de Eren anunciando sus planes de acabar con el mundo. Esto provoca que Annie nos cuente sobre sus antecedentes y su vida. Por fin Attack on Titan nos deja saber más de ella.

(Foto: Kodansha)

Como es de esperar, Annie es hija ilegítima de una eldiana y fue abandonada. Otro eldiano, el señor Leonhart, la adoptó y la entrenó con brutalidad para que fuera una gran guerrera de Marley y así le diera una buena vida. Apenas Annie pudo, le dio una paliza que lo incapacitó. Esto hizo que a Annie le diera lo mismo matar o no a otras personas. La vida humana o animal le daba lo mismo.

Sin embargo, cuando estaba por embarcarse en la misión a la Isla Paradis, el señor Leonhart se comportó como un padre. Le pidió perdoón, admitió su error y le rogó que regresara. Es por eso que Annie quiere volver y si para lograrlo tiene que volver a matar, a Annie no le importaría volverlo a hacer.

(Foto: Kodansha)

Mientras tanto, en Marley, vemos como los eldianos son encerrados. Entre ellos, está el padre de Annie. El señor Leonhart no va a permitir que lo maten sin volver a ver a su hija, así que se rebela para salvar su vida.

Por su parte, las fuerzas eldianas están divididas entre los Yaegeristas y sus detractores. Floch decide que él es el vocero de Eren e informa que la lucha ha terminado. También le dice a Mikasa y Jean que Hange y Levi están muertos. Volveremos a este punto.

Hablando de Mikasa, Armin luce muy consternado por todo lo que está pasando. No sabe qué hacer, estalla ante las preguntas de Mikasa y admite que hubiera preferido que salvaran a Erwin, porque él sabría qué hacer. Y Mikasa se preocupa porque no encuentra la bufanda de Eren.

(Foto: Kodansha)

Tras ver a Connie con Falco y sus cavilaciones sobre lograr revertir a su madre de su modo Titán, vemos a Pieck y su comandante saliendo de la ciudad. Se dan cuenta que no son capaces de detener la masacre. ¿Se acuerdan de lo que dijo Floch de Leiv y Hange? Pues mintió. Porque Pieck se encuentra con ellos. Sí, queridos, Levi está vivo, maltrecho sí, pero vivo.

(Foto: Kodansha)

Las preguntas que nos quedan para siguientes capítulos del manga de Attack on Titan son:

¿Qué fue de Zeke?

¿Quién se robó la bufanda de Eren? ¿Qué rol jugará esto en la historia?

¿Armin se dejará de azotar para asumir el rol que supuestamente está listo para ejecutar?

¿Annie verá a su papá de nuevo?