¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

MMORPG de Final Fantasy XV llegará pronto a dispositivos móviles

Los desarrolladores esperan llevar la misma experiencia de jugar FFXV en una consola a los dispositivos móviles.
(Foto: Square Enix)

Square Enix y el desarrollador surcoreano JSC Games se han unido para llevar a los fieles seguidores de Final Fantasy XV una nueva experiencia para dispositivos móviles: un juego de rol en línea de multijugador masivo titulado, por ahora, Final Fantasy 15 Mobile. 

Al parecer, ambas compañías han estado trabajando desde hace algún en tiempo en este videojuego que, según Kultur, se desarrollará en un mundo paralelo al de FFXV, iniciando justo después de que el Príncipe Noctis comienza su viaje. Incluso el juego presentará nuevas regiones, como los continentes flotantes. Además de que, de acuerdo con JSC informó que “el MMORPG móvil de Final Fantasy XV es un trabajo que incorpora con éxito historias altamente inmersivas, personajes atractivos y la sensibilidad única de los JRPG”. 

Aquí están algunas de las primeras imágenes de Final Fantasy 15 Mobile:

(Foto: FinalfantasyxvUniverse/Twitter)

(Foto: FinalfantasyxvUniverse/Twitter)

(Foto: FinalfantasyxvUniverse/Twitter)

Final Fantasy 15 Mobile también está siendo desarrollado por Unreal Engine 4 y será publicado por Shanghai Oriental Pearl Group. Se espera que su lanzamiento se lleve a cabo primero en China y posteriormente en el resto del mundo. El primer tráiler del juego llegará en algún momento del primer semestre de este 2020.