logo-codigo-espagueti

Peaky Blinders confirma que llegará a su final con la sexta temporada

El creador de Peaky Blinders acabó con todos los rumores y anunció que la sexta temporada ha iniciado su rodaje
Peaky Blinders finalizará con la sexta temporada
La temporada 6 todavía no tiene fecha de estreno | Foto: Peaky Blinders (Twitter)

Los fanáticos de Peaky Blinders tienen suficientes motivos para estar contentos y tristes al mismo tiempo. La producción de la exitosa serie británica anunció que esta ha comenzado el rodaje de la sexta temporada, pero la mala noticia es que también será pondrá punto final a la historia.

A través del sitio oficial de la serie, el creador y guionista Steven Knight confirmó que ha iniciado oficialmente el rodaje de la sexta y última temporada. Como sucedió con otras producciones, Peaky Blindres tuvo que ser reprogramada por la pandemia, aunque sigue sin fecha de estreno.

“Después del retraso debido a la pandemia de Covid-19, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca fue tan grande. Creemos que será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros fans les encantará. Si bien la serie llegará a su fin, la historia continuará de otra forma”.

Peaky Blinders llegará a su fin con la sexta temporada

La sexta temporada ya inició su rodaje | Foto: Peaky Blinders (Twitter)

La sexta temporada de Peaky Blinders será dirigida por Anthony Byrne, quien estuvo al frente de la quinta temporada. Steven Knight vuelve como guionista y productor ejecutivo con la colaboración de un amplio equipo de la BBC, Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect y Banijay Rights.

Además de Cillian Murphy, el reparto estará conformado por Helen McCroy, Sophie Rundle, Paul Anderson, Finn Cole, Sam Clafin, Anya Taylor-Joy, entre otros. Los rumores de un posible final en la sexta temporada ya habían circulado, pero también se aseguraba que esto daría paso a un spin-off o película.

Los productores aseguran que el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo, pero de momento no se sabe cómo ocurrirá. La serie comenzó a emitirse en el canal BBC Two en septiembre de 2013, y los 30 episodios de sus cinco temporadas también están disponibles en Netflix.

***

Netflix tiene grandes joyas en su catálogo como Parasite, ganadora del Oscar por mejor película en 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti