¿Dragon Ball Super tendrá un nuevo guerrero más poderoso que Goku?

El capítulo 68 del manga de Dragon Ball Super es el inicio de un nuevo arco y podría presentarnos un guerrero más fuerte que Goku
(Imagen: Twitter @VJump)

Dragon Ball Super está por entrar en un nuevo arco en el manga que arrancará con el capítulo 68. Cómo era de esperarse, los rumores y spoilers no han tardado en circular por internet. ¿Será que veremos el nacimiento de un nuevo guerrero que será más poderoso que Goku?

Después de lidiar con Moro y sus huestes, Goku y el resto de nuestros héroes serán puestos a prueba en el nuevo arco de Dragon Ball Super.

(Imagen: Twitter @VJump)

Con la promesa de presentar algunos villanos impresionantes que tienen una oscura historia con la raza saiyajin, parece que una profecía acompañará este arco que presagia el nacimiento del mayor guerrero del universo hasta la fecha. Un guerrero más poderoso que Goku, que podríamos conocer en el capítulo 68 del manga ilustrado por Toyotaro.

Este rumor surgió luego de los promocionales para el siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Super En ellos, se aprecia que Goku recibirá una profecía, que según algunos usuarios en redes, trata de un guerrero que lo superará en poderes.

La cuenta de Twitter de V Jump compartió las imágenes y, de acuerdo con las traducciones de lo fans, el nuevo arco se llamara: Granola, el sobreviviente. Tras la tragedia sufrida en su planeta, busca vengarse de Freezer y, además, alterar la balanza del poder en el Universo.

Goku sigue siendo el referente de todos los guerreros del Universo 7. Vegeta sigue buscando superarlo. Sin embargo una profecía del Oráculo Fish dice que: “Nacerá pronto… el guerrero más poderoso del universo…”

¿Será que por fin habrá alguien quién pueda superar a Goku? (Imagen: Twitter @VJump)

No tenemos que esperar mucho más tiempo para descubrirlo. Este 20 de enero se estrena el capítulo 68 del manga y veremos que sorpresas nos tiene deparadas Dragon Ball Super.

***

Acompáñanos a conocer la historia de Dragon Ball resumida en cinco minutitos.