Dragon Ball Super estrena su nuevo arco esta semana

La espera terminó, por fin conoceremos el siguiente capítulo de Dragon Ball Super.
Imagen: VJump

¿Cuándo reinicia Dragon Ball Super? Esta es la pregunta que muchos fanáticos se hacen luego de enterarse qué Granola será el próximo enemigo y que Bardock, el padre de Goku, será parte de la trama. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho, porque el capítulo 68 del manga llegará esta semana.

La plataforma oficial de Shueisha para leer mangas en Android o iOS, Manga Plus, recibirá el episodio 68 de Dragon Ball Super este miércoles 20 de enero. Traducido al español y todo.

Adelanto del capítulo 68 Dragon Ball Super | Imagen: VJump

Recientemente vimos algunas filtraciones del capítulo 68 de Dragon Ball Super y en las páginas podemos ver que Granola narrará quiénes fueron los culpables de la destrucción de su planeta: Los saiyajin convertidos en Ozarus liderados por Freezer.

Goku y Vegeta cómo aparecerán en el capítulo 68 de Dragon Ball Super | Imagen: VJump

Granola hace especial mención Bardock, el padre de Goku, así que es de esperar que el parecido físico entre padre e hijo destape todo el odio almacenado de este personaje.

“Esta vez tardó más en concebir que el capítulo anterior, pero valió la pena, y el sensei Toriyama escribió el mejor borrador. No puedo decir nada sobre el contenido todavía, pero espero que todos puedan estar emocionados. ¡Hay muchos trucos y nuevas revelaciones por descubrir! Lo haremos más emocionante que nunca, ¡así que por favor apóyanos! “, explicó Toyotaro en una reciente entrevista para el Jump Festa 2020.

Después de todo lo que pasó con Moro queremos saber hacia dónde irá la aventura de los Guerreros Z. Mientras seguiremos pidiéndole a Shenlong nos conceda el milagro de ver una nueva temporada del anime pronto.

***

Ponte al día de Dragon Ball con este súper resumen en menos de 5 minutos.