Dragon Ball Super revivirá a Bardock en una inesperada historia

Ahora ya sabemos quién convirtió a Granola en un superviviente en el nuevo arco de Dragon Ball Super.
Foto: Toei Animation

Según el propio Toyotaro, el próximo arco de Dragon Ball Super incluirá todo tipo de trucos y revelaciones, lo que podría convertirlo en uno de las historias más emocionantes del manga hasta ahora.

Desde el sitio oficial de Dragon Ball Super acaban de hacer un breve spoiler a una de las nuevas revelaciones del manga, por lo que si aún no quieres entrar en detalles, te sugerimos que sigas aguardando.

Después de haber terminado con Moro, el prisionero de la patrulla galáctica, los guerreros Z deberán enfrentarse a una nueva amenaza: Granola, el superviviente, del cual cada vez estamos aprendiendo más detalles en torno a su origen. El sitio de Dragon Ball Super reveló los bocetos del capítulo inicial del próximo arco del manga que incluirá un breve flashback al pasado sombrío de Granolla.

En el capítulo de Granola, el superviviente el villano narrará quiénes fueron los culpables de la destrucción de su planeta. Los saiyajin convertidos en Ozarus liderados por Freezer fueron los que provocaron la muerte y el caos en el planeta de Granola, pero se hace una mención espacial a un personaje conocido: Bardock, el padre de Goku, que puede ser reconocido fácilmente por su cicatriz en forma de X en el rostro.

En los borradores Granola también revela que la destrucción de su planeta se llevó a cabo poco antes de la caída del planeta Vegeta.

Aquí están los bocetos del próximo capítulo de Dragon Ball Super:

Frezzer y los saiyajin fueron los causantes del mayor dolor de Granola. | Foto: Dragon Ball

Bardock, el padre de Goku, fue uno de los saiyajin que participaron en esta trágica historia. | Foto: Dragon Ball

Que terminó con la extinción de la raza de Granola. | Foto: Dragon Ball.

La próxima saga de DBS se estrenará el próximo 20 de noviembre y recuerda lo puedes seguir a través de Manga Plus. Según Toyotaro, después de haber pasado mucho tiempo para poder concebir la siguiente fase de Dragon Ball Super, valdrá la pena.

***

El resumen más chingón de Dragon Ball a Dragon Ball Super está aquí.

ANUNCIO