Toyotaro revela detalles oficiales del próximo arco de Dragon Ball Super

El nuevo arco de Dragon Ball Super será más emocionante que nunca.
(Foto: Shueisha)

Dragon Ball Super está lejos de terminar después de un arco lleno de acontecimientos que se extendió por dos años. El manga muy pronto entrará en una nueva fase, y a decir del propio Toyotaro, no podremos esperar menos que la historia actual de Dragon Ball Super. 

En una reciente entrevista para el Jump Festa 2020, Toyotaro habló sobre el nuevo arco de Dragon Ball Super, que posiblemente será lanzado durante el verano de 2021. Fue un fanático en Twitter conocido como DBSHype que tradujo los últimos detalles oficiales sobre el nuevo arco de DBS que ha brindado Toyotaro.

Aquí están los últimos detalles de DBS de mano del propio Toyotaro:

“Esta vez tardó más en concebir que el capítulo anterior, pero valió la pena, y el sensei Toriyama escribió el mejor borrador. No puedo decir nada sobre el contenido todavía, pero espero que todos puedan estar emocionados. ¡Hay muchos trucos y nuevas revelaciones por descubrir! Lo haremos más emocionante que nunca, ¡así que por favor apóyanos! “, explicó Toyotaro.

Garunora (Granolla) El Superviviente | Imagen: Shueisha

Según los rumores iniciales, el próximo arco de Dragon Ball Super será más corto, pero dadas las palabras de Toyotaro, es difícil de creer considerando que reveló que la concepción de la historia fue más compleja que nunca.
Después de una filtración de Shueisha, sabemos que la siguiente historia de DBS incluirá un nuevo personaje conocido como Granolla. El título del nuevo arco será Granolla, The Survivormientras que el nuevo villano será revelado durante algunos cuadros del capítulo 67 del manga, como una especie de traíler.
El arco actual se encuentra en sus últimas etapas, y se espera que concluya durante la temporada de primavera en Japón.

 
ANUNCIO