Dragon Ball: Vegito alcanza una nueva fase de Super Saiyajin 4

Vegito Xeno acaba de alcanzar un nuevo poder sin limitaciones.
(Foto: Toei)

Super Dragon Ball Heroes es una especie de fuente de los deseos para el fandom de Dragon Ball. Por desgracia, nada de lo que aparece en la serie derivada del arcade de Super Dragon Ball Heroes es canónico, pero sí que complace.

Durante el lanzamiento del noveno episodio del arco de Big Bang Missión, se reveló la nueva forma de Vegito Xeno como Super Saiyajin 4 en su máxima expresión, durante una batalla en la que el científico Fu también ha conseguido superar sus propias limitaciones. Anteriormente ya se había filtrado que Vegito (del universo alternativo del Xenoverse) se transformaría en el Super Saiyan 4 Limit Breaker, y hasta ahora ha sido revelado.

El título del capítulo es ¡Evil Reborn! Dark Lord Fu is Born!, y fue revelado durante la edición virtual del Jump Festa 2020.

Aquí puedes verlo a continuación:

La franquicia del anime promocional del juego de arcade reveló que los episodios continuarán más allá del arco actual de Big Bang Mission, que aún espera la revelación de Broly como Super Saiyan 4 Limit Breaker en enero de 2021. 

Los nuevos episodios del anime de Super Dragon Ball Heroes serán lanzados a partir de marzo de 2021. 

ANUNCIO