Dragon Ball Super: filtran el personaje protagonista del siguiente arco del manga

Se filtró de Shueisha la imagen del siguiente protagonista del manga de Dragon Ball Super: Granolla, el Superviviente. Así es como se ve
Quién lo diría... | Fuente: Toei Animation

A nada de que se termine el arco de Moro en el manga de Dragon Ball Super, por fin se filtró quien será el siguiente protagonista en la historia de Akira Toriyama y Toyotaro. Esta vez, parece que será de nuevo un arco algo longevo, ya que aunque se dice que será corto, del actual también se dijo lo mismo y llevamos dos años con él.

Quién lo diría… | Foto: Toei Animation

El arco de Moro, prisionero de la patrulla galáctica, nos trajo de nuevo a Goku y su proceso de entrenamiento, que superó nuevamente (¡qué sorpresa!) todas las barreras de poder puestas antes a lo largo de toda esta historia.

El primer vistazo que tenemos hacia la siguiente gran historia de Dragon Ball Super es el rostro del protagonista del siguiente arco, que nuevamente será un personaje que promete mucho más problemas para Goku y sus amigos, que actualmente están enfrascados en un combate contra Moro, que ya se alargó lo suficiente.

El nombre de este es Granolla, el superviviente y por ahora no sabemos absolutamente nada de su desarrollo o historia, pero sí que tenemos una imagen que se filtró y que nos da una idea mejor de cuál es el estado de este nuevo personaje.

Garunora (Granolla) El Superviviente | Imagen: Shueisha

Este saldrá durante algunos cuadros del capítulo 67 del manga de Dragon Ball Super a modo de pequeño trailer del siguiente arco del manga. Por supuesto, esto sucederá poco a poco mientras nos acercamos al final de este mismo arco.

Según la información que se filtró de Shueisha, este arco está entrando en sus últimos capítulos y terminará durante la temporada de primavera en Japón, por lo que esperamos que la historia de Granolla El Superviviente (sí se llama así por el alimento, por si tenías dudas) comience a penas entremos al verano.

Sigue toda la cobertura del manga de Akira Toriyama:

Dragon Ball Super

***

¿Por qué el anime es tan popular de este lado del mundo? Alina Escobedo lo responde.