My Hero Academia: Cosplayer recrea de manera fantástica a Himiko Toga

Pequeña rubia con mente chiflada.
Tierna y demente | Foto: Bones

Himiko Toga es un antagonista y miembro de la Liga de Villanos, afiliada a Vanguard Action Squad. Himiko fue uno de los principales oponentes del viaje escolar y también aparece como antagonista durante el examen preliminar de licencia y las pasantías del héroe. Más tarde se convirtió en una de los nueve lugartenientes del Frente de Liberación Paranormal, una organización formada por lo que quedaba de la Liga y el todopoderoso Ejército de Liberación.

Himiko es obviamente mentalmente inestable y tiene una percepción muy retorcida del amor y la amistad. Cuando estaba a punto de matar a Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui, trató de hacerse amiga de las dos chicas mientras peleaban. Afectuosamente llamó al segundo por su primer nombre y describió al primero como “encantador”. Al hablar con Ochaco, dijo que era natural querer ser como la persona que amas hasta que literalmente te conviertes en esa persona.

Aunque tiene una personalidad bastante retorcida, es bastante popular en el fandom de My Hero Academia y es por ello que las cosplayers suelen recrearla de maneras asombrosas como la siguiente.

Foto: teafl0wer

La cosplayer encargada de esta recreación ha sido @teafl0wer y ha compartido este asombroso traje por medio de sus redes sociales , sin embargo, causó un mayor furor en Reddit donde además comparte que esta fotografía fue tomada en la convención de Anime NYC el año pasado.

Esta chica pone atención en los detalles de su atuendo, pero también en su físico ya que como podemos observar, tiene puestos colmillos afilados y lentillas para dar con un color similar al del personaje original.

También, podemos apreciar la increíble interpretación que le da al personaje, pues se tomó muy en serio su papel de antagonista e incluso llenó con un poco de pintura roja su uniforme.

¿Qué opinas de este asombroso cosplay?

ANUNCIO