logo-codigo-espagueti

Marvel: Chris Pine es Cyclops en este poderoso fanart de los X-Men

Está idéntico a la versión clásica de los cómics de Marvel.
Chris Pine es Cyclops
(Foto: Marvel Comics)

Aunque la primera trilogía de los X-Men trató con una miserable falta de respeto a Cyclops/Scott Summers, relegándolo como un personaje secundario que vivía a la sombra de Wolverine y Jean Grey, existe la posibilidad de que Marvel Studios reconstruya el personaje y le haga honor a su versión de los cómics.

Con la posibilidad abierta de que los X-Men se introduzcan al MCU en algún futuro próximo, ahora que los Fantastic Four ya tienen su propia película en desarrollo, están apareciendo en línea todo tipo de fanarts que involucran a actores como Charlie Hunnam en la piel de Wolverine; y ahora, ha aparecido uno más de Chris Pine como Cyclops.

En el pasado, Scott ha sido interpretado por James Marsden en la trilogía original de los X-Men, que obtiene un final rápido y triste en The Last Stand (2006). Mientras que Tye Sheridan se encargó de interpretar una versión más joven de Cyclops en X-Men: Apocalipsis y X-Men: Dark Phoenix, ambas medio chafas, la verdad.

Pero el artista ApexForm realizó un fanart de Cyclops que le hace honor a la versión original de los cómics, con todo y el traje clásico de los X-Men.

Aquí está la versión definitiva de Cyclops que todos nos merecemos:

Chris Pine como Cyclops

La versión de Cyclops que todos nos merecemos | (Foto:
Apexform/Instagram)

Hasta ahora no existen rumores sobre la forma en que Marvel Studios podría introducir a los X-Men a un nuevo plano narrativo, aunque es posible que tras el Blip en de The Avengers: Infinity War el gen mutante habría aparecido en la saga. Solo es una posibilidad, claro.

Scott fue creado por el legendario dúo de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby. Apareció en la primera edición de la serie de cómics X-Men y es un personaje complicado, con un personalidad autoritaria sobre el resto de los mutantes, pero a la vez eclipsado por sus compañeros, convirtiéndolo en un miembro secundario del equipo. Quizá una adición de la talla de Pine le podría dar más importancia a Cyclops dentro del MCU. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti