Muere a los 75 años Jeremy Bulloch, actor que interpretó al primer Boba Fett

Jeremy Bulloch se convirtió en leyenda de Star Wars por dar vida al Boba Fett original en El Imperio contraataca y El Regreso del Jedi
Jeremy Bulloch murió a los 75 años de edad

El universo de Star Wars una vez más se encuentra de luto luego que la tarde de este jueves 17 de diciembre se confirmara la muerte de Jeremy Bulloch a los 75 años de edad. El actor británico es recordado por haber interpretado al primer Boba Fett en la franquicia de George Lucas.

Nacido el 16 de febrero de 1945 en Leicestershire, Inglaterra, Jeremy Bulloch inició su carrera actoral cuando apenas era un adolescente. Apareció en comerciales de antes de dar el salto al cine y la televisión, con personajes para series como Summer Holiday, Doctor Who y Robin of Sherwood.

Jeremy Bulloch interpretó a Boba Fett | Foto: Geek Fun (Twitter)

Posteriormente llamó la atención de directores importantes de los años 60 y 70, lo que le valió para aparecer en películas de James Bond. Sin embargo, el nombre de Jeremy Bulloch cobró más fuerza cuando interpretó al primer Boba Fett en El Imperio contraataca y El Regreso del Jedi.

En sus años posteriores a Star Wars continuó con su carrera actoral en diferentes producciones de cine y televisión. Tras el retiro, Bulloch asistió a decenas de convenciones por todo el mundo durante varios años, firmando autógrafos a cientos de fanáticos que hacían largas filas.

Noticia en desarrollo.

ANUNCIO