Estas son las imágenes que conocemos de Star Wars: Episode VII hasta ahora

Sin duda, Star Wars: Episode VII es una de las películas más esperadas de los últimos años, por ello a nadie extrañó que, casi desde el primer día de la filmación, comenzaron...

Sin duda, Star Wars: Episode VII es una de las películas más esperadas de los últimos años, por ello a nadie extrañó que, casi desde el primer día de la filmación, comenzaron a surgir filtraciones y algunas imágenes tomadas por extras o el equipo de la producción.

Las fotos que se han podido ver de la producción de la película pueden dividirse en dos: las oficiales, dadas a conocer a cuentagotas y mostrando mínimos detalles de los escenarios o personajes del filme; y las filtradas, que incluyen panorámicas de los escenarios e incluso a criaturas o naves legendarias como el supuesto Halcón Milenario.

Luego de que a inicios de esta semana el sitio TMZ diera a conocer una avalancha de imágenes tomadas desde el set de filmación, J.J. Abrams publicó una foto (a través de la cuenta de Bad Robot en Twitter) en donde se puede ver una nota firmada por él en la que se muestra molesto por las filtraciones, y comenta que es “ridículo” pensar que el Halcón Milenario aparecerá en la cinta. Lo interesante de la imagen es que, justo abajo de la nota, se puede apreciar al famoso ajedrez espacial en el que R2-D2 y Chewbacca  se enfrentaban en un duelo de ingenio en una escena del Episodio IV, con lo que se confirma la presencia de la nave de Han Solo.

Mientras siguen apareciendo imágenes, oficiales y no oficiales, te dejamos aquí una pequeña muestra de las muchas que han aparecido durante los últimos días.

ANUNCIO