En unos días comienza el Mundial de fútbol, y Google no se podía quedar atrás en la celebración de esta justa deportiva.

Recientemente, Google Maps agregó a su función Street View los 12 estadios sede de Brasil 2014. El hecho de que los estadios no estaban 100% terminados cuando se tomaron las imágenes no es ningún problema para esta experiencia, ya que el centro de atracción son las canchas.

De esta forma podrán recorrer de portería a portería el campo de juego e imaginarse lo que se siente jugar un partido en el legendario Maracaná o el Estadio Nacional, el más grande de este torneo.

mapsmaracana

A través de su blog oficial, la empresa informó que también agregaron vistas de 360 grados de las calles pintadas de Brasil que demuestran la gran afición por este deporte (por lo menos de los que no participan en alguna protesta).

Además, para los que van a aventurarse a viajar a Brasil, Google ofrecerá los servicios de navegación, mapas de tránsito y mapas interiores para aeropuertos, centros comerciales y estadios.

fuente Google Maps

temas