Nueva imagen de The Mandalorian muestra a los temibles Trandoshanos

The Mandalorian se estrenará muy pronto en Disney+.
(Foto: Lucasfilm)

The Mandalorian, la primera serie live-action de Star Wars que se transmitirá a través del servicio de streaming Disney+, nos ha enseñado una nueva imagen proveniente de una galaxia muy, muy lejana, que nos muestra por primera vez el aspecto reptiliano de los Trandoshanos.

También te recomendamos: El tráiler de The Mandalorian nos muestra la dura vida de un cazarrecompensas

Ahora sabemos que estas criaturas de la raza de los Trandoshanos, que inicialmente vimos en The Empire Strikes Back (1980) en la figura de Bossk, el temible cazarecompensas guardespaldas de Bobba Fett, al parecer, tendrán un lugar importarte en la historia de The Mandalorian de Jon Favreau. En la imagen, cortesía de Entertainment Weekly, vemos cómo un par de Trandoshanos se enfrentan a The Mandalorian, interpretado por Pedro Pascal, mientras él los golpea (o intenta defenderse) con un rifle Amban Phase-Pulse.

La historia de The Mandalorian se sitúa justo cinco años después de los sucesos ocurridos de la muy lejana cinta de Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983) tras la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden.

Según explica la sinópsis:

“Después de la historia de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ esta ubicada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia antes de los tiempos de autoridad de la Nueva República”.

(Foto: Melinda Sue Gordon/Lucasfilm/Entertainment Weekly)

The Mandalorian también estará protagonizada por Gina Carano , Nick Nolte , Giancarlo Esposito , Emily Swallow , Carl Weathers , Bill Burr , Omid Abtahi y Werner Herzog. Su lanzamiento en Estados Unidos será el róximo 12 de noviembre.