El director no puede esperar más para que todos veamos la película.

Es muy común que antes del lanzamiento de cualquier secuela famosa existan rumores especialmente iniciados por fuentes cercanas, pero la parte importante es qué tantos de éstos se vuelven realidad. Esto es algo que también ha afectado considerablemente al Episodio VII desde que inició su producción.

Durante la entrega de premios Oscar Wilde, el director J. J. Abrams se entrevistó con la BBC confirmando que, algunos rumores y spoilers filtrados acerca de la historia de esta nueva entrega, son verdad. Pero ¡no tan rápido! el neoyorquino no mencionó específicamente cuáles de ellos.

“Hay toneladas de rumores por ahí; algunos verdaderos, algunos falsos. Pero estoy muy agradecido con todas las personas que están interesadas en leer un spoiler, pues eso significa que les importa lo que pasará en la película. Sé lo que se siente, quiero decir: soy un gran fanático de Star Wars”.

Los rumores han llegado tan lejos como para llegar a predecir el final de la película, pero no será posible saber qué tan acertadas son las fuentes hasta que la película se estrene a finales de año. Abrams expresó la emoción que le produce la idea de que cada vez falta menos tiempo para que el público pueda ver lo que el equipo de producción está preparando.

“No puedo esperar más para que la vean. Ha sido divertidísimo trabajar en esta película y me siento afortunado de trabajar con un equipo de producción tan increíble. A pesar de que siempre hay retos, siempre logramos solucionarlos sobre la marcha”

Star Wars: The Force Awakens se estrena en cines el próximo 18 de diciembre.

vía Geek Tyrant

temas