logo-codigo-espagueti

Mira el nuevo adelanto extendido de Andor, la próxima serie de Star Wars en Disney Plus

Un clip de más de un minuto con Cassian Andor y Luthen Rael.
Star Wars Andor adelanto serie disney Plus
El Capitán Cassian Andor | Foto: Disney Plus

Disney Plus está lista para estrenar una nueva serie del universo de Star Wars. En esta ocasión se trata de Andor, un historia protagonizada Diego Luna de la cual tenemos un nuevo adelanto extendido para elevar más el hype por esta producción del universo de la Guerra de las Galaxias que realmente se ve sensacional.

Obi-Wan Kenobi gustó muchísimo a los seguidores de Star Wars, pero especialmente a los fans de los Jedi, los sables de luz y del tan querido personaje interpretado por Ewan McGregor. Sin embargo, no terminó de convencer a todos los entusiastas del universo de George Lucas debido a ciertas “discrepancias” en la trama que no terminaban de embonar con el canon original.

Es momento de ir olvidando al viejo Obi-Wan | Foto: Disney Plus

Pero en fin. Si en algo ha acertado Star Wars después de las dos primeras trilogías es en Rouge One, la emocionante película con Diego Luna y Felicity Jones que relata la misión con la que los rebeldes fueron capaces de sabotear la estrella de la muerte.

Pero ahora, esta nueva vertiente en el universo galáctico tendrá un precuela convertida en serie que nos permitirá conocer mucho mejor los orígenes del Capitán Cassian Andor (Diego Luna), así como sus aventuras durante los años de formación de la Rebelión antes de los eventos de Rouge One.

Dicho esto, Disney Plus Ha liberado un nuevo adelanto extendido o clip de más de un minuto de duración donde podemos ver a Cassian teniendo una charla con Luthen Rael, interpretado por el mismísimo Stellan Skarsgård a quien los fans de Marvel podrán recordar por interpretar al Doctor Erik Selvig, profesor de Jane Foster y Darcy Lewis.

Posiblemente el clip sea un fragmento del primer episodio igual que como ocurrió con She-Hulk hace unas cuantas semanas. Aunque para estar 100% seguros, tendremos que esperar al estreno de Andor a través de Disney Plus este próximo 21 de septiembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo adelanto de Andor, la próxima serie de Star Wars?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO