logo-codigo-espagueti

Así se vería IT si fuera un anime

A días del estreno de It: Chapter Two, este teaser mostraría como se vería Eso como anime.
03/09/19, IT, Eso, Chapter Two, Anime
(Foto: KevChelios)

Estamos a pocos días del estreno de IT: Chapter Two, dando fin a la historia de Eso en la pantalla grande de la mano de Andy Muschietti. Un fan decidió hacer un homenaje a Pennywise y transformó al payaso macabro en anime y este es el resultado. 

También te recomendamos: Andy Muschietti será el director de la película de The Flash

En Twitter, se publicó un video que se volvió viral y que muestra a Pennywise como todo un perturbador personaje de anime. En este teaser, que es espectacular y que nos permite experimentar una de las escenas más famosas de IT: la de las alcantarillas. Sosteniendo un barco de papel, Pennywise se ve amenazador mientras estrecha los ojos y pregunta a Georgie si va a entrar a recuperar su barco. La aterradora línea, con un doblaje estremecedor, se presenta con la música que se usó en IT: Chapter One.

https://twitter.com/TokyoSage/status/1168551874947100673

Este breve video es de 2017, cuando se estreno IT: Chapter One, pero ante el estreno de Chapter Two, recobró fuerza. Fue creado por el usuario de Twitter llamado KevChelios y, sin duda, no cabe que Pennywise es aterrador, sin importar si es el libro, la película o el anime.

03/09/19, IT, Eso, Chapter Two, Anime

(Foto: KevChelios)

IT: Chapter Two se estrena en México el 6 de septiembre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti