Las primeras impresiones de Solo: A Star Wars Story

Solo: A Star War Story ya recibió los primeros comentarios críticos y en su mayoría son muy favorables.

Este 10 de mayo se llevó a cabo la premiere de Solo: A Star Wars Story en Estados Unidos, algunos críticos ya vieron el spin-off del contrabandista más famoso de la galaxia y consideran que a pesar de que tiene algunos problemas de ritmo, en su mayoría la película es buena, destacando sobre todo la actuación de Donald Glover en el papel de Lando Calrissian.

Como Mike Ryan, escritor de entretenimiento de Uproxx, que afirma: “El primer acto de Solo: A Star Wars Story puede ser impredecible. Pero una vez que se presenta Lando de Donald Glover (que es legítimo fantástico) y la trama Kessel Run entra en juego, es muy divertida. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca están de enhorabuena)”.

Incluso, Jenna Busch, fundadora de LegionofLeia.com, considera que “Solo: A Star Wars Story tiene un comienzo difícil, pero fue toda una aventura. Y sí, ¡Donald Glover se roba la película! Pero ese ya lo sabían”.

La mayoría de las reseñas y comentarios de los fans los conoceremos luego del estreno de la cinta el 25 de mayo de 2018. Pero mientras llega ese momento Eric Eisenberg, editor de CinemaBlend, asegura que: “Solo: A Star Wars Story está… bien. Es lenta para encontrar su equilibrio, pero retoma en el segundo acto, y definitivamente es divertida. Tiene el problema de precuela ocasional respondiendo preguntas que no necesitaban respuestas, pero también algunas referencias divertidas. En general, me gustó, no me gustó”.

Algunas impresiones son más favorables que otras, pero en lo que todos están de acuerdo es en que se trata de una película divertida. Lo que ha caracterizado a las películas de Star Wars de siempre y más desde que Disney adquirió LucasFilm.

Terry Schwartz de IGN Entertainment dice que “¡Realmente cavé #SoloAStarWarsStory! Me desperté esta mañana preguntándome si estaba emocionada por esta película y salí lista para ver la próxima aventura de Han en el camino. Es una película súper sólida y se siente fiel a lo que hace que #StarWars sea divertido.

Incluso para el afamado Simon Thompson, productor y periodista en medios como BBC, Reuters y Rotten Tomatoes, se muestra bastante positivo ante el filme:

“Entonces, REALMENTE estaba preocupado por #SoloAStarWarsStory, pero esas preocupaciones quedaron totalmente descartadas. Una película para fanáticos Y aquellos que son totalmente nuevos en la franquicia de Star Wars. Corazón, humor y un Halcón lleno de acción de primera clase. De una preocupación a un favorito ¡Muy muy feliz!”.

Tendremos que esperar muy poco para conocer las impresiones generales también de la prensa mundial.

temas