Un nuevo personaje de la Primera Orden reveló su aspecto, y luce impactante.

Los Stormtroopers, esos soldados espaciales con pésima puntería, tendrán una nueva adición a su ya de por si larga tradición de grados militares. Gracias a las revelaciones del Force Friday II -el día en que se presentan las nuevas figuras de colección y mercancías en general de Star Warsconocimos al Execution Trooper.

La figura es obra de Hot Toys, que siempre nos consiente con figuras de gran calidad, y nos deja ver en toda su gloria a la nueva variación de Stormtrooper, con todo y su hacha eléctrica. A pesar de que no se sabe nada sobre el personaje, y es muy probable que tenga una participación muy pequeña en la película, Hot Toys nos deja una descripción de su historia, revelando que es el verdugo de la Primera Orden:

“La Primera Orden sólo puede operar eficazmente con la lealtad absoluta de sus seguidores. Si algún soldado es hallado culpable de traición, es cuando llaman a esta rama especial de los Stormtroopers para implantar justicia.”

La figura del Execution Trooper se vende a partir de hoy en Hong Kong y Japón, posteriormente llegará a otros mercados. En Estados Unidos será exclusivo de Toys “R” us, pero en México -por lo menos hasta ahora- la mayoría de las tiendas importantes reciben sin distinción las figuras.

Aquí te dejamos unas imágenes del Execution Trooper:

fuente GeekTyrant

temas