logo-codigo-espagueti

Rei y Asuka se preparan para las aguas termales con nuevas figuras de Evangelion

Checa estas impactantes figuras de Evangelion.
Rei Asuka Figuras Aguas Termales
Las vacaciones no han terminado para las pilotos de Evangelion | Imagen: Khara

Evangelion tendrá unas nuevas y atrevidas figuras de Asuka y Rei, pilotos de EVA que se preparan para tomar un descanso en las aguas termales con estos peculiares coleccionables que no te puedes perder.

La compañía Sunbird Studio anunció dos figuras a escala 1/6 inspiradas en las pilotos de Evangelion Asuka Langley y Rei Ayanami. Se trata de dos coleccionables eróticos de los personajes de Evangelion que claramente está inspirado en un completo de aguas termales con las waifus listas para sumergirse y olvidarse del Tercer Impacto. Sin embargo la mejor parte es que PenPen, la simpática mascota de Misato Katsuragi, también forma parte del escenario. Aquí abajo puedes echarles un vistazo:

Imagen: Sunbird Studio/Khara

Las figuras estarán listas para su envío durante el tercer trimestre de 2023 con un costo de aproximadamente $315 dólares. Ambas figuras tienen unas medidas aproximadas de 320 milímetros recreando a la perfección a los personajes:

Imagen: Sunbird Studio/Khara

La descripción del producto indica que algunas partes de las figuras podrán removerse, como se aprecia en las imágenes ilustrativas:

Imagen: Sunbird Studio/Khara

Recientemente pudimos disfrutar Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time en la pantalla grande, con todo y proyección en IMAX, gracias a Konnichiwa Festival. Ahora sí no tienes ninguna excusa para no ver el cierre de la tetralogía de Hideaki Anno que ha causado revuelo en todo el mundo. La película ya se encuentra disponible en salas de cine de México y Latinoamérica.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO