Fall Creators de Windows 10

Será la actualización más grande de este sistema operativo hasta la fecha.

Lo que comenzó como un rumor a principios de semana ya fue confirmado por Microsoft desde la feria IFA 2017: la actualización de Windows 10 Fall Creators estará disponible a partir del próximo 17 de octubre. Pero no será para todo el mundo, pues llegará poco a poco a las diferentes regiones.

Esta será una de las actualizaciones más importantes que ha tenido Windows 10 hasta la fecha. Y es que Microsoft ha prometido que mejorará por completo la experiencia del usuario a través de un nuevo concepto de diseño.

Entre las novedades que esperamos, también está su plataforma de realidad virtual Windows Mixed Reality. De acuerdo a Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows, la actualización de Fall Creators apoyará el seguimiento de los ojos, lo cual permitirá a las personas que no pueden usar sus extremidades navegar por el sistema operativo.

 

Además, la actualización permitirá que los usuarios que tengan sincronizado su teléfono Android con Cortana, podrán recibir notificaciones de llamadas perdidas en el escritorio; además de que el asistente tendrá su propia área en los ajustes del sistema, entre muchas otras cosas.

vía Engadget

temas