Confirman aparición de Boba Fett en The Mandalorian 2

El legendario Boba Fett regresará en la segunda temporada de The Mandalorian.
(Foto: Lucasfilm)

Después de todo, los rumores eran ciertos. El legendario Boba Fett aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian y será interpretado por Temuera Morrison, el actor que interpretó a Jango Fett en Star Wars: Episode II – Attack of the Clones. 

De acuerdo con The Ronin, la aparición de Temuera Morrison como Boba Fett en The Mandalorian 2 fue confirmada por la propia agencia del actor en Nueva Zelanda. A través del sitio web de casting Showcast se reveló una actualización del currículo de Morrison que indica que interpretará a Boba Fett en la próxima temporada de The Mandalorian. Anteriormente, The Hollywood Reporter había revelado que Temuera regresaría como Boba Fett en The Mandalorian 2, pero finalmente podemos darlos por hecho.

(Foto: Showcast)

Según The Ronin, se espera que la aparición de Morrison en The Mandalorian sea en voz en off dada la edad del actor. La línea del tiempo de la serie tiene lugar cinco años después de Return of the Jedi, aunque insinúan la posibilidad de que intenten reducir la edad de Temuera por medio de CGI. También se rumorea que el actor  Timothy Olyphant grabó algunas escenas con la armadura de Boba Fett en el papel de Cobb Vanth, además de que la armadura fue vista en el primer tráiler de la serie justo en la parte posterior del deslizador de Mando.

Boba Fett fue interpretado originalmente por Jeremy Bulloch. Apareció en Star Wars: The Empire Strikes Backde 1980 y, aparentemente, murió en Return of the Jedi al momento de caer en el pozo de sarlacc.

The Mandalorian 2 se estrenará el próximo 30 de octubre.