Air France preparó algunos vuelos especiales para poder ver la película en París.

Gracias a una colaboración entre la aerolínea Air France y EuropaCorp CINEMAS, algunos afortunados pasajeros que viajen a París en ciertos vuelos, podrán ver una función bastante especial de Star Wars: The Force Awakens el 16 de diciembre, sólo un par de días antes de que se estrene en todo el mundo.

Esto no quiere decir que los pasajeros tendrán que disfrutar de la cinta en la incomodidad de su lugar y en una pantalla diminuta, en realidad las funciones se llevarán a cabo en una sala de lujo apenas lleguen a Francia, allí serán transportados hasta el cine para poder ver la película.

Para todos aquellos que estén interesados en ir, solamente habrá cuatro vuelos que podrán gozar de estas ventajas: AF083 San Francisco a ParísAF065 Los Ángeles a ParísAF011 Nueva York a París y AF009 Nueva York a París. En caso de que ustedes sean alguno de los afortunados que puede viajar en esas fechas, tendrán que reservar su vuelo a través de este enlace antes del 10 de diciembre y llenar esta forma, posteriormente serán notificados.

vía Huffington Post

fuente Air France

temas