Toyotaro reunió a Bardock y Goku en una ilustración de padre e hijo

El artista detrás de Dragon Ball Super realizó una ilustración inédita de Bardock y Goku.
(Foto: Toei Animation)

El artista destrás de Dragon Ball Super, Toyotaro, imaginó un conmovedor encuentro entre Bardock y Goku y lo ilustró para todos los fans que esperaban que algún padre e hijo tuvieran un momento único. El padre de Goku fue asesinado a manos Freezer, mientras intentaba evitar la destrucción del planeta Vegeta. Los esfuerzos de Bardock fueron inútiles pero consiguió salvar a Goku de su aniquilación, enviándolo al planeta Tierra. Ahora, gracias a Toyotaro, ambos se reunieron en una ilustración inédita.

Según explican en una publicación de Twitter, Toyotaro imaginó una situación en la que Bardock llegaba del cielo para ayudar a Goku a derrotar a Freezer en el planeta Namek y, como resultado, los fans de Dragon Ball obtuvieron un breve reencuentro entre padre e hijo lanzado un poderoso Kamehameha, que quedó inmortalizado en la siguiente ilustración.

“Mientras [Toyotaro] dibujaba esto, pensó en una escena en la que Bardock vendría del cielo y tanto el padre como el hijo realizarán un ataque combinado para derrotar a Freezer en Namek”, cuentan.

Aquí está la ilustración de Bardock y Goku juntos por primera vez:

(Foto: Toyotaro)

Fueron pocas las veces que Bardock fue visto de manera oficial en Dragon Ball, en un episodio especial de televisión titulado Dragon Ball Z: Una solitaria batalla final, así como en una breve aparición en el manga original de la franquicia y en el episodio 86 del arco de Freezer de Dragon Ball Z. Además de haber aparecido en la película Dragon Ball Z: Los rivales más poderosos (1991). Pero no ha duda que este encuentro se siente como un dibujo que forma parte del canon de Dragon Ball

¿Qué te pareció la ilustración de Toyotaro?