Primer tráiler de Project Power, la nueva película de superhéroes de Jamie Foxx

Netflix presentó el primer tráiler de su nueva película de superhéroes.
(Foto: Netflix)

Project Power es una historia de drogas disfrazada con superhéroes, en la que Jamie Foxx interpreta a un veterano de guerra que debe salvar a su hija adolescente (Dominique Fishback) de las manos de una poderoso señor del crímen. ¿Y dónde quedaron los superpoderes? Precisamente en un misteriosa droga que da poderes sobrehumanos a quienes la toman durante solo 5 minutos. La película se estrenará en Netflix y aquí está el primer tráiler que también incluye al mismísimo Joseph Gordon-Levitt.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de Project Power:

“En las calles de Nueva Orleans, se corre la voz sobre una nueva píldora misteriosa que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. El truco: no sabes lo que sucederá hasta que lo tomes. Mientras que algunos desarrollan piel a prueba de balas, invisibilidad y súper fuerza, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora aumenta el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y un ex soldado alimentado por una vendetta secreta para luchar contra el poder y arriesgarse a tomar la píldora para rastrear y detener al grupo responsable de crearla”, explica la sinopsis.

Project Power se estrenará en Netflix el próximo 14 de agosto, y está dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, el dúo detrás de Catfish, Viral, Nerve, Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4.

Se espera que Project Power obtenga el mismo éxito que otras películas de acción lanzandas recientemente en Netflix como Extraction y The Old Guard.