Alexandria Ocasio Cortez: de congresista a Plata III en League Of Legends

Y sí, seguro eres un manco a su lado
Foto: Telva

Alexandria Ocasio Cortez es una de las políticas más polémicas y mothernas de Estados Unidos y, como no es una monigote gris con un traje y espalda recta, mostró cuál es su nuevo rango en League Of Legends, donde ahora ya es Plata III.

A través de su Twitter, la congresista del 14º distrito del Nueva York, compartió su logro de la cuarentena, que sin duda no es acabar con el Covid-19, porque esa ni siquiera es su función, sino haber llegado a Plata III en las ranked de LoL.

El sistema ranked, como bien lo debes saber, establece qué tan bien y qué tal juega cada persona dentro de la plataforma. Estas se dividen en seis categorías que a su vez tienen cinco subdivisiones, que determinan el avance dentro de cada una de estas ramificaciones de habilidad.

Por supuesto, Plata III no es precisamente el grado más grande de habilidad, ni precisamente el lugar de una gran jugador, pero ante todo hay que recordar que Alexandria Ocasio Cortez, AOC para sus cuates, es una persona de la política y no una gamer dedicada.

Sin embargo, también aseguró que es mucho más difícil jugar y ganarle a los adolescentes que juegan LoL que tener que lidiar contra sus detractores de la derecha estadounidense, a los que considera un juego para niños, algo que ni siquiera le adjudica a League Of Legends, un verdadero juego para niños.

Foto: Roll Call

Su tweet se llenó de respuestas en las que se le recriminó, sobre todo, el jugar a pesar de que su trabajo es la política y la administración pública, aunque no se entiende claramente cómo tener un hobbie como los videojuegos, dentro del cual a penas sobrepasa la media de los jugadores casuales, imposibilite sus actividades o su desarrollo.

Ahora llega el momento de la verdad: ¿cuál es tu rango en League Of Legends? ¿Podrías ganarle a una congresista que seguro juega una partida al día?