logo-codigo-espagueti

Huawei trae a México su nueva Matepad, este es su precio

Huawei quiere competir con el iPad.
Huawei Matepad precio y disponibilidad en México
(Huawei)

Huawei anunció el lanzamiento de su nueva Tablet económica, Huawei Matepad, en México. El dispositivo cuenta con pantalla FullView característica de la compañía china, de 10.4 pulgadas, protección ocular, funciones de interacción inteligente y procesador Kirin 810.

También te recomendamos: Se filtra información del Mate V, el posible nuevo smatphone plegable de Huawei

Pesa unos 450g y mide solo 7.9 mm y sus biseles son muy estrechos, con una relación pantalla-cuerpo de 84%, así que aprovecha al máximo el espacio de la pantalla 2K de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 a 224PPI y el 70.8% de la gama de colores NTSC.

“El detalle de la imagen y el rango dinámico son gracias a la tecnología patentada HUAWEI ClariVu Display Enhancement, un conjunto de algoritmos que optimizan las imágenes oscuras y las escenas de vídeo para la calidad de la imagen, la saturación del color y la nitidez”, explica la compañía. El panel de visualización también ha sido certificado por su luz azul baja por TÜV Rheinland, asegurando que la fatiga visual del usuario se mantenga al mínimo durante un uso prolongado.

La tablet tiene bocinas Harman Kardon y admite Histen 6.0, lo que le permite manejar efectos de sonido estéreo en 3D.

Huawei Matepad

(Huawei)

El impulsada por un procesador Kirin 810, un potente y eficiente chipset de inteligencia artificial fabricado con un proceso de 7nm. El conjunto de chips incluye una CPU de 2.27GHz de ocho núcleos, que comprende dos de rendimiento A76 y seis de eficiencia A55.

Los recursos de la CPU están programados con IA, lo que permite que el procesador responda dinámicamente a las distintas demandas de los usuarios. Un Mali-G52 personalizado forma parte de la GPU Turbo 3.0 para brindar una mejor capacidad de procesamiento de gráficos en las tareas diarias y aplicaciones más exigentes, como los juegos.

El Kirin 810 también incluye una NPU Da Vinci para manejar el procesamiento de IA y permitir nuevas y sofisticadas funciones inteligentes que enriquecen la experiencia del usuario. La Tablet también está equipada con una gran batería de 7250mAh y funciona en conjunto con las optimizaciones de software de Huawei, para proporcionar una vida útil y de larga duración de la batería.

Este equipo ya no cuenta con Android, sino con el sistema operativo de la empresa, MUI 10.1, que tiene sus propias aplicaciones y funsiones de Huawei como la Multiventana, un chat llamado MeeTime y más.

“La HUAWEI MatePad está totalmente equipada para que los usuarios aprendan y se diviertan en cualquier momento y lugar. Diseñada para facilitar una mejor experiencia de videollamadas, la nueva tablet incluye un conjunto de micrófonos cuádruples que permiten reducir el ruido y captar el sonido en un radio de cinco metros. La cámara frontal gran angular de 8 MP integra el control de gestos, incluyendo Smart View, el modo Spotlight y los gestos de la cámara. Además, el teclado inteligente y el HUAWEI M-Pencil se pueden utilizar en la HUAWEI MatePad para facilitar a los usuarios tomar notas y crear dibujos espontáneamente”

A México llegará en colores Midnight Grey y White. La preventa iniciará a través de la Huawei Store el 23 de julio y finalizará el 30 de julio con un precio especial de 6 mil 999 pesos, “en la compra de la tablet los usuarios obtendrán un case como obsequio”. Su precio final será de 9 mil 999.00 pesos a partir del 31 de julio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti