League of Legends lanza una colección de moda para la temporada de otoño-invierno 2021

Nosotros también queremos probarnos esta línea de ropa.
Así es la colección de ropa de League of Legends | Fuente: Bershka

Uno de los juegos más populares del momento, League of Legends anunció una colaboración con la tienda de ropa Bershka, para lanzar una línea de ropa sobre la temporada de otoño-invierno de este 2021, la cual está inspirada en la colección del universo de Runatera, escenario en el que se desarrolla el juego.

De acuerdo con League of Legends, las prendas se adaptan a todas las identidades con el fin de tener una diversidad dentro de la comunidad, por lo que ha presentado un variado elenco de campeones con los que los jugadores pueden participar en el juego.

En tanto, los campeones que formarán parte de esta colección son: Ahri, Akali, Katarina, Aphelios, Ekko y Ezreal, mientras que se podrán encontrar etiquetas personalizadas que representan la afinidad regional de cada uno de los campeones, para que los fanáticos de League of Legends puedan sentirse igual con cada prenda.

Fuente: Bershka

Fuente: Bershka

En la colección podremos encontrar vestidos, sudaderas, joggers, camisetas de manga larga, sudaderas cortas, chalecos, conjuntos de sudaderas y pantalones, camisetas de manga corta, cada prenda con estilo diferente, ya sea sublimado o de felpa. Algo que de seguro querrás usar mientras estás jugando con tus amigos.

Asimismo, tendrán a la venta una serie de pegatinas con algunos héroes de League of Legends con accesorios. Dicha línea de ropa ya está disponible desde el 15 de octubre y puedes echarle un ojo a la tienda oficial de Bershka, para que veas los precios, tallas y decidas que prenda vas a comprar, para seguir siendo parte de la comunidad.

No es la primera vez que los campeones de League of Legends aparecen fuera del juego, sino que lo han hecho en la música, cómics, otros juegos, figuras coleccionables, juegos de mesa y recientemente en series de televisión.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO