Sailor Moon: Artista crea un fan art de Sailor Uranus mostrando cómo sería en la vida real

¡Señorita Uranus!
Poderosa guerrera en la vida real | Foto: Toei Animation

El fan art de Sailor Moon es muy impresionante porque los artistas que entretuvieron a los personajes originales usaron su originalidad, talento y creatividad para traernos verdaderos milagros.

Esta vez fue un estilo 3D digital muy especial, de la artista china Ting Xue, quien fue la encargada de producir este fan art, dejando una profunda impresión en los detalles, que impresionó a varios fanáticos de Sailor Moon.

 

Una poderosa Sailor Guardian | Foto: Ting Xue

“Este es mi personaje favorito de Sailor Moon, esta es una versión realista de la imagen que hice después del procesamiento secundario con referencia a la pintura original. Espero que les guste. El enlace original del autor es el siguiente https://www.artstation.com/artwork/W2QBq2” (cuenta la autora del arte).

Cada detalle cuenta | Foto: Ting Xue

El boceto original en el que se inspiró el artista es una técnica completamente diferente, sin embargo, además de la ropa que usa, la artista se inspiró en la posición un poco más sensual de Sailor Uranus. Como es habitual, los artistas en el portal ArtStation suelen compartir su proceso creativo ya que es una red social donde miles de artistas comparten sus conocimientos y reciben cientos de aplausos de espectadores como nosotros.

Este fan art de Sailor Uranus ha causado gran furor ya que al ser una de las más populares Sailor Scouts, el fandom ha quedado impactado con este resultado tan realista por la precisión que puede dar el arte en 3D recibiendo comentarios como el siguiente: “¿Puedo decirte que es una de mis modelos favoritas? Tiene tanto carácter y brillo. Creo que podría mirarlo durante horas y encontrar nuevos detalles/sutilezas. Es tan mágico, misterioso y perfecto. ¡Gracias por crearlo!”.

¿Qué opinas de esta representación realista de Sailor Uranus?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. Un episodio nuevo cada mes.