Sailor Moon: Grupo de chicas se une para recrear a las Sailor Scouts de manera impresionante

Todas podemos ser una Sailor Scout.
El poder de la amistad | Foto: Toei Animation

Las Sailor Guardians se les describe mejor como guerreras con poderes mágicos, ellas poseen fuerzas asociadas con un planeta o cuerpo celeste en particular.

Sus poderes a menudo se manifiestan en la capacidad de manipular los elementos naturales, mientras que su asociación con el cuerpo celeste se representa generalmente en el símbolo de su planeta que aparece en su frente, en ciertos puntos, o en su ropa u objetos.

Además de ser guardianas del Sistema Solar y principalmente del planeta Tierra, tienen una identidad civil que asiste a la escuela y tiene actividades de una chica normal, son un grupo de amigas inseparables, que pese a tener personalidades totalmente distintas, las une el sentido de justicia y amor.

Foto: sashaesloan

Ejemplo de ello es la fotografía que compartió @sashaesloan (Sailor Venus) a través de su Instagram, donde nos muestra que se reunió con sus amigas para darles vida a las Sailor Scouts.

Como podemos ver, esta es una representación bastante fiel a los trajes de transformación originales donde cada una viste los colores de cada Sailor Guardian, además, adornar sus vestuarios con increíbles cabelleras del largo que se muestra en el arte de Naoko Takeuchi.

Otro de los detalles que las chicas tomaron en consideración son las estaturas y la forma de proyectar la personalidad de cada chica para este maravilloso retrato que tomo lugar en Salt Lake City, Utah, en Estados Unidos.

Los seguidores de esta chica y alguno que otro fan curioso que se ha topado con esta fotografía ha quedado encantado con el resultado, llenando este post con comentarios positivos como: Este impresionante.🔥 por favor dime que hay un kit de pared de collage temático de Sailor Moon en el horizonte💖 .

¿Qué es lo que opinas de este colaborativo de cosplay?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos.