Netflix revela los bocetos para las películas de Sailor Moon Eternal

Se pude ver parte del paso a paso de la animación.
Así fue creada la animación | Fuente: Netflix

El canal oficial de YouTube de la plataforma de Netflix que habla sobre el anime, dio a conocer un video en el que muestra paso a paso los dibujos que fueron parte clave y ayudaron a la animación de las películas de la franquicia de Sailor Moon Crystal, así es, las dos partes de Sailor Moon Eternal.

En un video de poco menos de 5 minutos, podemos ver los dibujos que ayudaron para darle vida a los personajes como Usagi y Chibiusa, así como dar a conocer las secuencias de los movimientos que tuvieron que utilizar para recrear las transformaciones de ambas en Super Sailor Moon y Super Sailor Chibimoon.

Asimismo, se muestra las secuencias de los movimientos de los Caleidoscopios lunares, los cuales son entregados a nuestras heroínas para acabar con el cuarteto de Amazonas. También a ellas se les muestra una secuencia de movimientos junto con la más grande villana, Zirconia.

El video puede ser visto usando clips de doblajes al español, en el que escuchamos las voces de Cristina Hernández como Chibimoon y Patricia Acevedo como Sailor Moon. Además puede ser visto en inglés, alemán, francés, tailandés y portugués, así como los subtítulos están disponibles en varios idiomas.

Las películas Sailor Moon Eternal, que fueron lanzadas en lugar de una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, se estrenaron el pasado 3 de junio a todo el mundo a través de la plataforma. El proyecto cuenta con dos partes y la mayoría del elenco de la primera versión de Sailor Moon que vimos en México, regresó para este anime.

La primera parte de la película estaba programada para estrenarse en Japón el 11 de septiembre de 2020, pero tuvo que ser retrasada a raíz de la pandemia por Covid-19, y llegó a los cines el 8 de enero de 2021, mientras que la segunda parte llegó un mes después, el 11 de febrero de este año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO