Dragon Ball: El doble exacto de Milk ha realizado un cosplay tan increíble que te volará la cabeza

Uno de los más iracundos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fabulosa interpretación.
Una explosiva guerrera | Imagen: Bandai

De todos los personajes de Dragon Ball, uno de los más temibles es sin duda la esposa de Goku: Milk, una hermosa guerrera capaz de vencer a los mismos Dioses de la Destrucción si acaso se lo propone. En este sentido, no pudimos haber recibido de mejor manera este cosplay, pues se trata de una magnífica interpretación de la heroína que pocas veces hemos podido ver como una waifu dentro de la serie.

¡Ten cuidado Goku!

La digna esposa del más poderoso saiyajin | Imagen: Cossette250 (DeviantArt)

Al contemplar el trabajo de Cossette250, no podemos sino aceptar que se trata de una de las mejores interpretaciones vistas de Milk, la esposa de Goku, a quien en muy pocas ocasiones hemos tenido la oportunidad de admirar de esta manera.

Así, observamos que la artista se encuentra interpretando al personaje antes de que este hubiese contraído matrimonio con el saiyajin: utilizando su traje de combate de influencia China, sin pantalones, y con un par de altos tacones en lugar de los usuales zapatos rojos.

Una ingeniosa interpretación | Imagen: Cossette250 (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Cossette250, podemos admirar nuevamente a Milk, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: posando ante la cámara con desbordante sensualidad, en una visión que jamás habíamos creído contemplar de la poderosa hija de Ox Satán. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de adaptar los dibujos de la serie de Akira Toriyama!

¡La madre de Goten y Trunks! | Imagen: Toei Animation

Milk es uno de los secundarios de Dragon Ball más injustamente tratados. Al principio de la serie, la heroína de Akira Toriyama tenía cierta relevancia, aunque con el paso del tiempo sus apariciones han sido drásticamente reducidas. Ojalá el mangaka la recupere en su próxima película, y si acaso fuera posible, esperamos que nos la presente con un diseño menos aseñorado y más aventurero. Se vale soñar.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO