logo-codigo-espagueti

The Last of Us Remake pondría su fecha de lanzamiento a finales de 2022

Ellie y Joel podrían volver este 2022.
The Last of Us Remake PS5 Fecha
Podría llegar en temporada navideña | Imagen: Sony

The Last of Us Remake ya se habría asegurado una fecha de lanzamiento para finales de año, o al menos eso señalan nuevos rumores del premiado título de PlayStation.

El año pasado nos enteramos que el ahora ya clásico de PS3 tendría un remake completo de principio a fin, no simplemente una remasterización como lo ocurrido con la versión de PS4. Ahora los rumores sobre su lanzamiento este mismo 2022 continúan, ahora de la mano de Jeff Grubb, un conocido leaker e insider de la industria.

“Sigo escuchando que saldrá este año. Hay que tener en cuenta que The Last of Us Part II salió hace un tiempo y hay gente en el estudio que estaba buscando algo que hacer, por eso un grupo de artistas estaba pensando hacer algo con Uncharted y abrir su propia división en el estudio, pero al final no pasó nada así que simplemente dijeron ‘bueno, nosotros haremos The Last of Us Remake‘” comentó Grubb en su podcast Kinda Funny Gamecast.

Esos son los nuevos detalles sobre el remake del aclamado título de Naughty Dog. Por ahora no se indica una fecha exacta sobre cuándo lo veremos en nuestras consolas, ni si será exclusivo de PS5 o también lo veremos en PS4.

¿Crees que la fecha de lanzamiento de The Last of Us Remake esté más cerca de nosotros de lo que creemos?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO