Ryan Reynolds y su horrible homenaje a Street Fighter y Super Mario 64 en los pósters de Free Guy

Ese no es Super Mario... es Serafín.
Imagen: Especial

Free Guy es la próxima película de Ryan Reynolds en la que el actor da vida a un NPC (Personaje no Jugable, por sus siglas en inglés) en un videojuego tipo Grand Theft Auto. Free Guy llega las salas de cine este 13 de agosto, por lo que se han liberado nuevos -y espantosos- pósters relacionados con videojuegos.

GTA, Doom, Mega Man, Minecraft, Among Us, Animal Crossing, Street Fighter y Super Mario 64 fueron los juegos elegidos por Disney y 20th Century Studios para el “homenaje” de la película… pero los resultados son bastante espantosos.

Quizá el de GTA se salva… pero el resto están forzados y aburridos, sobre todo la versión de Serafín que supuestamente es la recreación de la portada de Super Mario 64.

Imagen: 20th Century Studios

Sinopsis: Free Guy: Tomando el Control

“En FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL, una comedia épica de aventuras de Twentieth Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde”. 

¿Qué te parecieron los pósters de Free Guy?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO