logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba arrasa como el anime más visto en streaming de Japón durante 2021

Kimetsu no Yaiba demuestra la gran popularidad que tiene en Japón.
Kimetsu no Yaiba anime más visto Japón
Kimetsu no Yaiba es popular en Japón | Fuente: Ufotable

El 2021 estuvo lleno de muchas nuevas producciones, pero parece que nada puede vencer a las nichirin de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, ya que entre un gran abanico de opciones que existen en los diferentes servicios de streaming, las aventuras de estos cazadores de demonios fueron los más visto durante el 2021.

GEM Partners, sitio que publica reportes mensuales sobre que contenido fue más popular en los servicios de streaming en Japón, reveló cuales fueron las franquicias más populares de ese año, en el que entrevistó a 7 mil personas cada semana y de las cuales señalaron haber visto Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba fue la franquicia más vista en streaming en Japón, mientras que en segundo lugar se posicionó Jujutsu Kaisen y en tercer lugar se encuentra Tokyo Revengers. Aquí te dejamos la lista de las 10 series más vistas:

  1. Kimetsu no Yaiba
  2. Jujutsu Kaisen
  3. Tokyo Revengers
  4. Shingeki no Kyojin
  5. Detective Conan
  6. That Time I Got Reincarnated as a Slime
  7. My Hero Academia
  8. Evangelion
  9. One Piece
  10. Kingdom

En tanto, la encuestadora señaló que la primera serie live-action dentro de la lista completa y es Solitary Gourmet, mientras que de The Walking Dead, es una de las primeras series internacionales y está en el puesto 15 como la más vista. Por otro lado, El Juego del Calamar dominó como la serie más vista de Netflix, pero en general tiene la posición 16 en Japón.

Actualmente Kimetsu no Yaiba se encuentra emitiendo la segunda temporada de la serie, que abarca la adaptación del manga del Arco del Distrito Rojo, así como han aparecido personajes nuevos como el Pilar del Sonido, Tengen Uzui y la Sexta Luna Creciente, Daki y Gyutaro.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO