Patinador artístico sobre hielo realiza una rutina usando la banda sonora de Shingeki no Kyojin

Jimmy nos representa con el Sasageyo.
Terminó como todo un soldado | Fuente: Wit Studio

Ya sabemos que el anime y los deportes a veces van de la mano, ya que algunos atletas han demostrado su fanatismo por la animación japonesa, pero ahora en la celebración del Skate America 2021, un patinador sobre hielo nos emocionó con una rutina con música de fondo de Shingeki no Kyojin.

El patinador artístico Jimmy Ma de Estados Unidos, hizo alarde de una impresionante carrera dentro del deporte sobre hielo, así como ser fan de la franquicia, por lo que llevó a cabo una rutina de patinaje en el programa libre con temas del anime como “Vogel Im Käfig” y “T-KT”, compuestos y arreglados por Hiroyuki Sawano.

El programa fue del agrado de todos y hasta de los fanáticos, pues al terminar su actuación, Jimmy Ma levantó el saludo que realizan los soldados, que consiste en colocar el puño derecho cerrado sobre el corazón, señalando haber entregado su corazón en la coreografía y como signo de agradecimiento por los aplausos que recibió.

Aquí puedes checar la actuación del joven patinador:

El anime de Shingeki no Kyojin cuenta con millones de fans en todo el mundo y los deportistas no están descartados, ya que de una y otra forma hacen ver cuanto les gusta algún personaje o serie, además de que la franquicia es la más popular en el momento. Asimismo ha atraído otra vez la atención por el próximo estreno de su última temporada.

Jimmy Ma ha sorprendido a la Legión de Reconocimiento y hasta a los Titanes con estos movimientos sobre el hielo, que fueron acompañados con lo que es considerada la mejor música de la serie de anime.

La primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó en diciembre de 2021, mientras que la segunda parte tiene previsto su estreno para el 9 de enero de 2022 en Japón.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO