logo-codigo-espagueti

Es oficial: Manga de Shingeki no Kyojin terminará en abril

Attack on Titan ya tiene una fecha oficial para su final definitivo.
Shingeki no Kyojin
Foto: Kodansha

El manga de Shingeki no Kyojin está en su recta definitiva y si bien se había especulado que el final definitivo de la historia podría llegar en la primavera de 2021, finalmente Attack on Titan ha confirmado cuándo llegará a si fin.

Anteriormente se había rumoreado que la serie de Hajime Isayama concluiría en marzo de 2021, después de que su creador revelara que solo restaba un 1% de la historia. Ahora, Attack on Titan acaba de anunciar que el capitulo final del manga será publicado el próximo 9 de abril a través de la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Mientras que el volumen 34 del manga, que será el último desde luego, estará disponible en Japón a partir del próximo 9 de junio.

“He dicho durante los últimos ocho años que terminaría en tres años y, finalmente, parece que se cumplirá. Ha tardado mucho en llegar, pero espero que sigan conmigo hasta el final”, dijo Isayama a Comic Natalie. “El equipo editorial nunca me apresuró a terminar la serie, pero me han preguntado continuamente “¿cuándo terminará?”. Gracias por esperarme. Haré todo lo posible hasta la última página para que se sienta satisfecho con lo que ha leído”, concluyó.

2021 será el final definitivo de Shingeki no Kyojin. No solo llegará a si fin el manga sino también el anime que actualmente se encuentra en su temporada final de 16 capítulos que concluirá más o menos a la par que el manga. Lo cuál plantea muchas dudas sobre la manera en que se alinearán uno con otro o sin serán los suficientes capítulos para adaptar el arco final de la serie.

¿Qué le deparará a Eren y sus amigos? ¿Cómo esperas que termine? El manga fue lanzada en septiembre de 2009 y más de una década después, finalmente concluirá.

***

¿Hay un mejor manga que Attack on Titan?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti