logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin se fusionan en increíble fanart

Tanjiro se puso el uniforme de la Legión de Reconocimiento.
Kimetsu no yaiba shingeki no kyojin fusión
Puro poder del bueno | Fuente: Ufotable | WIT Studio

Dos de las series que competían por popularidad cada domingo eran Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin, pero la primera culminó su segunda temporada hace algunas semanas, mientras que la otra sigue emisión y cada vez más emociona a los fanáticos por saber que pasará con Eren y sus otros compañeros a medida que avanza la historia.

A pesar de que eran dos series que se transmitían el mismo día, los fanáticos se apoyaron unos a otros y hasta rindieron homenajes a las obras de Hajime Isayama y Koyoharu Gotouge, pero uno de ellos alcanzó un increíble nivel de imaginación al combinar las dos franquicias en una sola ilustración.

Tanjiro es parte del Cuerpo de Exploración

A través de Instagram, la artista Cathyxart realizó un arte conceptual que combino a Tanjiro de Kimetsu no Yaiba como un soldado de la Legión de Reconocimiento de Shingeki no Kyojin, lo que hace pensar que el cazademonios cambio de oficio y ahora se encargará de eliminar a los Titanes.

Como se puede ver, consiguió imitar el estilo de arte de Koyoharu Gotouge al convertir a Tanjiro en un integrante estelar del Cuerpo de Exploración, para derrotar a los Titanes que amenazan a la humanidad que habita en Eldia detrás de las murallas.

Los fanáticos conocen el nivel de pelea que tiene el joven Kamado y que a pesar de las circunstancias, nunca se rinde y hasta se puede decir que podría alcanzar el nivel de Mikasa Ackerman, por lo que juntos serían imparables y acabarían con cientos de miles de Titanes o al menos eso creemos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO