logo-codigo-espagueti

Will Smith regresa para la secuela de Soy Leyenda junto a Michael B. Jordan

Will Smith y Michael B. Jordan se encargan de la producción.
Soy leyenda secuela Will Smith
Una segunda parte 15 años después | Fuente: Warner Bros.

Tras 15 años de la película Soy Leyenda, Warner Bros sorprendió a todos con el anuncio de que ya se está trabajando en la segunda parte del filme de 2007, que relata la historia de Robert Neville en un mundo post-apocalíptico y que es el único hombre inmune a un virus que acabo con toda la humanidad.

Ante el anuncio de Soy Leyenda 2, se dio a conocer que Will Smith regresará como Robert Neville pero lo mejor de todo es que lo hará con Michael B. Jordan, quien se integra al elenco en un papel que todavía es desconocido. En tanto, los dos actores también fungirán como productores, bajo el guion de Akiva Goldsman, quien escribió el primer largometraje.

Todavía falta ver que otros actores se unirán al reparto o al menos se espera el regreso de Alice Braga y Charlie Tahan, sin embargo, no se revelaron muchos detalles.

Will Smith confirmó la noticia al compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que incluso etiquetó a su compañero Michael B. Jordan, para compartir la emoción con sus fanáticos. La publicación ya tiene más de 150 mil likes.

Este anuncio ocurre exactamente en el aniversario número 15 de Soy Leyenda, mientras que no se trata de una casualidad que Will Smith este inmerso en la producción, ya que podría ser un paso más para él, luego de su trabajo en King Richard: Una familia ganadora.

Soy Leyenda fue un gran éxito en 2007 al recaudar 585 millones de dólares frente a un presupuesto de 150 millones, tanta fue su popularidad que en 2012 la secuela llegó a tener un guionista, sin embargo, el proyecto se quedó en el limbo. La primera entrega se puede en la plataforma de HBO Max.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO