Ryan Kaji con tan solo 9 años fue nombrado como el youtuber mejor pagado

¡Felicidades al pequeño!
Foto: Ryan's World

Ryan Kaji con nueve años, terminó el año como el creador de contenido mejor pagado en YouTube, según un análisis de Forbes.

Desde el 1 de junio de 2019 hasta el 1 de junio de 2020, Kaji ha recaudado un estimado de $ 29.5 millones, superando al resto de los 5 primeros: Mr.Beast ($ 24 millones), Dude Perfect ($ 23 millones), Rhett y Link (20 millones de dólares) y Markiplier (19,5 millones de dólares).

El canal de Kaji, Ryan’s World, recibió 12.200 millones de visitas entre junio de 2019 y 2020, gracias a lo que Forbes llama “Experimentos científicos de bricolaje, historias familiares y reseñas de juguetes nuevos”. En dólares estadounidenses, que son importantes para el joven, se observa que la mayor parte de su fortuna proviene de acuerdos de licencia de más de 5.000 productos de Ryan’s World, como muñecos de acción, ropa y walkie-talkies.

También tiene una serie que lo vincula a la autoridad previamente innegable sobre lo que les gusta a los niños llamado Ryan’s Mystery Playdate en Nickelodeon.

Este pequeño empresario tiene una gran popularidad, sin embargo no es el único niño que está en la lista de los 10 youtubers mejor pagados; en el séptimo lugar se encuentra la niña rusa Nastya, de seis años (18,5 millones de dólares), cuyo canal muestra aella y su padre jugando con legos, haciendo tareas domésticas y explicando cosas.

***

En cuanto a los demás integrantes que componen el top 10, en el No. 6 está Preston Arsement ($ 19 millones), y luego 8-10 están: Blippi ($ 17 millones), David Dobrik ($ 15.5 millones) y Jeffree Star ($ 15 millones).

¿Aún piensas que ser youtuber es una mala idea?

ANUNCIO