¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Creador de Evangelion prepara película de Ultraman

Hideaki Anno, mejor conocido por ser el creador de Evangelion, estará a cargo de esta nueva película de Ultraman.
(Foto: Tsuburaya Productions)

Parece que Ultraman está listo para volver antes de lo que creemos. Acaba de anunciarse que habrá un nueva película del superhéroe, y reunirá a dos talentos nipones que son reconocidos en todo el mundo. Shin Ultraman, que será el nombre de la película, estará a cargo de Toho y de Hideaki Anno, creador de Neon Genesis Evangelion.

También te recomendamos: Tenemos nuevos diseños de los mechas de Evangelion 3.0 + 1.0

Sí, Toho Co. y Khara confirmaron que el director Shinji Higuchi y el escritor Hideaki Anno están desarrollando una nueva película de Ultraman.

“Hoy se anunció públicamente una nueva producción cinematográfica de Shin Ultraman, la nueva película llegará a los cines en 2021″, confirmó el comunicado publicado en el sitio web de Khara. “Hideaki Anno se unirá a un equipo de cine, Higuchi-Gumi, dirigido por Shinji Higuchi, y estará a cargo de la producción y del guión. El primer borrador del guión se terminó el 5 de febrero de 2019. Anno se unirá completamente al proyecto después de terminar su película Evangelion: 3.0 +1.0.”

Como sabrán, -y sino, les contamos-, Anno es mejor conocido por su trabajo en Neon Genesis Evangelion. La serie fue escrita por el temperamental Anno, y él dará vida a la historia de Shin Ultraman. Higuchi, quien estuvo a cargo de Shin Godzilla, también escrita por Anno, se encargará de dirigirla. La película sobre el kaiju más famoso revivió la versión japonesa de Godzilla hace unos años, y recibió elogios abrumadores de fans y críticos por igual.

Hideaki Anno (Foto: Opus)

En este momento, esta nueva película está programada para debutar en 2021, pero no hay más información al respecto. Así que estaremos muy pendientes de todos los avances y noticias relacionadas.