logo-codigo-espagueti

Ryan Reynolds filtra en qué etapa del MCU aparecerá Deadpool

El actor que interpreta a a Deadpool publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que indica que será parte del MCU.
31/07/19 Deadpool, Ryan Reynolds, Fase 5, MCU
(Foto: Fox)

Deadpool fue todo un éxito para Fox, a pesar de que el estudio no estuvo del todo detrás del proyecto hasta que se filtraron las primeras imágenes y la respuesta recibida fue positiva. De eso ya pasaron cinco años. Ahora la gran pregunta es lo qué pasará con Wade Wilson ahora que Disney compró Fox. Si le hacemos caso a Ryan Reynolds, Deadpool regresaría en la Fase 5 del MCU.

También te recomendamos: Blade será parte de la Fase 5 del MCU

La publicación que hizo Reynolds en su cuenta de Instagram, muestra un tablero de delitos, que intenta rastrear la fuente de la fuga. ¿Fue el director de Deadpool Tim Miller o el escritor Rhett Reese? Quizás fue el actor de Wolverine, Hugh Jackman, quien solo consiguió que Logan se hiciera después de que Deadpool demostrara que un superhéroe con calificación R podría ser un éxito. O tal vez la esposa de Reynold, Blake Lively, fue la culpable. El nombre más intrigante en el tablero es Taika Waititi, el director de Thor. Además. hay una clara referencia que el actor hace  a la Fase 5 del MCU  en el título. Esto parece insinuar que Deadpool finalmente será parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

31/07/19 Deadpool, Ryan Reynolds, Fase 5, MCU

(Foto: Ryan Reynolds)

Hace un par de semanas, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, anunció los proyectos que conforman la Fase 4 del MCU. Sin embargo, nos dejó saber que en la Fase 5 se está considerando incluir a los Fantastic Four, Blade, entre otros. Y, tomando en cuenta esta publicación de Reynolds, Deadpool podría estar entre esas películas -o series- que conformen la quinta etapa. La pregunta sería si se trataría de la tercera película de Wade Wilson en solitario, un reboot o tal vez aparezca en alguna colaboración con Spider-Man o tal vez los X-Men, si es que Marvel decide incluir a los mutantes.

Por lo pronto, a Fox le queda pendiente el estreno de New Mutants. La película se filmó en 2017 y lleva posponiendo su estreno por más de dos años. Está programada para llegar a la pantalla grande en abril de 2020.

¿Les gustaría ver a Deadpool en el MCU? 

 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti