Snake Eyes: GI Joe Origins ya tiene su primer tráiler

Aquí está la historia jamás contada de uno de los personajes más icónicos de GI Joe.
La historia jamás contada de Snake Eyes | Foto: Universal Pictures

Snake Eyes: GI Joe Origins, es la precuela de uno de los personajes más famosos y queridos de GI Joe, pero finalmente aquí está la historia jamás contada de Snake Eyes. Universal Pictures lanzó el primer tráiler de la película sobre el personaje más misterioso de toda una saga.

En la tradición de GI Joe Snake Eyes es un personaje simple que no hablaba en lo absoluto y que siempre llevaba una máscara encima, al igual que contraparte Storm Shadow, pero en Snake Eyes: GI Joe Origins de alguna forma el personaje ha sido reinventado. En su primera película en solitario Snake Eyes es reclutado por un clan ninja de 600 años de antigüedad para convertirlo en el guerrero que todos conocemos, mientras empuña su mítica espada Morning Light.

La película de Snake Eyes, que a su vez es un spin-off de las películas de GI Joe con Bruce Willis y The Rock, incluye toda la acción que podrías esperar de una cinta de su género, pero lo más interesante es que finalmente presentará la historia de origen de un personaje icónico en la cultura pop. Según el protagonista de la película, Henry Golding, Snake Eyes es una versión de los “Spaghetti Westerns de las películas de samuráis”. 

Aquí están la sinopsis y el primer tráiler de la película:

Snake Eyes: GI Joe Origins está protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él”, dice la sinopsis. 

 La próxima película está escrita por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, y es dirigida por Robert Schwentke. El reparto también incluye a Andre Koji como Storm Shadow, Iko Uwais como Hard Master, Úrsula Corberó como Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko y Tahehiro Hira como Kenta. Se estrenará en cines el próximo 23 de julio.  

***

Y hablando de verdaderos Westerns, en esta entrevista, Juliano Dornelles, nos habló de cómo creó Bacurau, una película que mezcla el western con el horror social y la venganza sangrienta. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO