logo-codigo-espagueti

Gal Gadot responde a Joss Whedon después de negar las acusaciones de Justice League: “Nunca trabajaré con él”

Gal Gadot acusó al director de Justice League, Joss Whedon, de amenazarla con acabar con su carrera.
Gal Gadot Wonder Woman Joss Whedon Justice League
Foto: Especial

Después de mucho tiempo en silencio, Joss Whedon finalmente habló de las acusaciones en su contra durante las grabaciones de Justice League. En un mundo perfecto, el director de la Liga de la Justicia habría tratado de redimirse, pero en cambio lo negó todo y responsabilizó a sus propios acusadores de sus acciones.

Whedon afirmó en una entrevista para New York Magazine que nunca había trabajado con “un grupo de personas más grosero” y que jamás amenazó a Gal Gadot con acabar con su carrera, atribuyendo que se trató de un mal entendido debido a que la actriz de Wonder Woman no domina el inglés.

“Yo no amenazo a la gente”, dijo. “¿Quién hace eso? El inglés no es su primer idioma, y ​​tiendo a ser molestamente florido en mi habla”.

Sin embargo, Gadot refutó el intento de Whedon de socavar sus acusaciones y aseguro que entendió perfectamente sus amenazas. “Lo entendí perfectamente”, respondió la actriz. “Nunca trabajaré con él y nunca sugeriría que ninguno de mis compañeros trabaje con él en el futuro”.

Si bien Whedon trató de limpiar su reputación con una entrevista en donde, curiosamente, todas las personas que alguna vez lo tacharon de acosador, no funcionó. El director de Age of Ultron también negó las acusaciones de racismo del actor que interpretó a Cyborg en Justice League, Ray Fisher, y afirmó categóricamente que si redujo su participación en la Liga de la Justicia fue porque es un “mal actor”.

Whedon fue contratado para reescribir y concluir Justice League después de que el director original de la cinta, Zack Snyder, abandonara el proyecto debido a la muerte de su hija.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO