Los Chuck 70 y Chuck Taylor del 80 aniversario de Batman ya están disponibles

¡Santos diseños, Batman!
(Foto: Converse)

Hace 30 años Batman vio la luz con la publicación de The Case of the Chemical Syndicate el 30 de marzo de 1939, en el #27 de Detective Comics. Ahora, en el cumpleaños 80 del Caballero Oscuro, Converse se prepara para el lanzamiento de una nueva colección de tenis inspirados en el personaje. Se trata de varios modelos Chuck 70 y Chuck Taylor de corte alto y de corte bajo, con elementos de los cómics que fueron publicados en la época de los 50 y los 70. ¡Santa brillantez, Batman!

También te recomendamos: Batman de Tim Burton es una película aburrida

Mientras que las Chuck 70 tienen un diseño más simple basado en la iconografía del cómic número 220 de Batman, los Chuck Taylor All Star sin duda lucen más audaces. Uno de los pares está inspirado en el número 190 de Batman, publicado en 1967, y el otro en el número 150 de Detective Comics de 1950, mostrando la clásica imagen de Batman y Robin corriendo juntos. Pero nuestros favoritos son los All Star de corte bajo, con tonalidades más oscuras que tienen como protagonista a Joker, acompañado de su famoso “HAHAHA” a su alrededor.

(Foto: Converse)

(Foto: Converse)

(Foto: Converse)

El lanzamiento de la nueva colección de Converse de Batman será el próximo 21 de octubre. Tienen un precio de entre 60 y 100 dólares y se pueden ordenar a través de la página oficial de Converse.