Por medio de un comunicado, Warner Bros y el estudio Rocksteady anunciaron un nuevo juego de Batman, mismo que pondrá punto final a la saga Arkham y llegará a las consolas de nueva generación.

Desde el año pasado sabíamos que Rocksteady se encontraba trabajando en un proyecto secreto, del que se rumoraban muchas cosas, desde que era un juego de Superman, hasta que sería un título de la Liga de la Justicia. Sin embargo,  pocos esperaban que se tratara de un nuevo título de Arkham, debido a que el anterior juego salió hace menos de un año y aún recibe contenido descargable. De cualquier forma, el estudio desarrollador anunció hoy que en algún punto no especificado de este año tendremos un nuevo título de Batman que además, servirá como el “épico final” de la serie.

Batman-Arkham-Knight-03

El nuevo juego se llamará Batman: Arkham Knight y de acuerdo con Rockstedy, colocará al famoso encapotado de DC Comics en contra de la más grande amenaza que ha enfrentado hasta ahora y otorgará a los fans del personaje la mejor aventura en el mundo de los videojuegos que se ha realizado con el caballero de la noche. Aparentemente el enemigo principal del juego será el Espantapájaros, quien se unirá con muchos de los más importantes villanos del hombre murciélago, entre los que se han confirmado al Pingüino, Dos-Caras y Harley Quinn. A pesar de que esta es la información oficial, desde ayer empezaron a correr rumores de que la verdadera mente maestra detrás de los supervillanos es Hush, un mortal enemigo de Batman creado por Jeph Loeb y Jim Lee en el 2003.

Entre las novedades evidentes que presentará el juego se encuentran nuevos diseños para Batman, sus enemigos y, sobre todo, una espectacular nueva versión del Batimóvil, el cual podrá manejarse por primera vez en la franquicia. Batman Arkham Knight estará disponible, en algún punto del 2014, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualización: De acuerdo con GameStop, la fecha de lanzamiento del juego es el 14 de octubre de este año. Marquen la fecha en el calendario.

vía Comunicado Warner Bros

fuente Batman: Arkham Knight

temas