Todos los fans de la exitosa película de LEGO estarán felices de saber que el encapotado de Ciudad Gótica formado por bloques protagonizará su propia película.

El inesperado éxito de LEGO Movie a principios de este año abrió la puerta para que comenzara a formarse una nueva franquicia infantil con los personajes que aparecieron al lado de Emmet, el protagonista de la historia anterior.

A pesar de que ya existía una secuela en pre-producción, de acuerdo con The Hollywood Reporter está se ha cancelado para darle espacio a un spin-off de LEGO Batman. Sin duda el Batman de la película, interpretado en la versión original por Will Arnett -Gob en Arrested Development-, fue uno de los puntos más destacados del filme, por lo que la decisión de centrar una película sobre él parece una muy buena idea. Además, esta noticia tenía que llegar en el año del aniversario de Batman. 

De ser cierta la información, la película se estrenará en el 26 de mayo del 2017 y será dirigida por Chris McKay, quién era el encargado de dirigir la secuela. McKay ha trabajado como animador y escritor en Robot Chicken, el guión estará a cargo de Seth Grahame-Smith, el escritor de los libros Pride and Prejudice and Zombies y Abraham Lincoln, Vampire Hunter. Además, también se prepara una película de los LEGO Ninjago para el 23 de septiembre de 2016.

vía The Verge

fuente The Hollywood Reporter

temas