Mario se volvió a quedar sin pezones, lamentablemente

Ah, sí, y Mario tampoco tiene ombligo.
(Foto: Nintendo)

Es una pena informarlo: los pezones de Mario desaparecieron. En 2017, Nintendo provocó la euforia de algunos fanáticos muy extraños de su fontanero cuando reveló al mundo que Mario tenía pezones y los presumía en la playa (aunque no tenía ombligo). Las personas nos sorprendemos por muy poco, o por dos pezones, pero ahora tal parece que Nintendo decidió ser menos revolucionario o más cuidadoso, y al parecer optó por borrarle los pezones a Mario.

En una nueva publicación de Nintendo para desearle unas felices vacaciones a sus fanáticos (en  medio de la pandemia), la compañía reveló un nuevo arte de Mario disfrutando unas piñas coladas en la playa. Haciendo a un lado el detalle de que Mario no está usando mascarilla, lo que me parece totalmente obsceno. Pero como las personas simpre nos fijamos en los más inútiles, y quizá los más desagradables detalles, porque somos unos morbosos, los fanáticos se percataron que a Mario le hacían falta un par de minucias. ¿En dónde quedaron sus pezones? Kotaku intentó comunicarse con Nintendo para recibir una explicación lógica al respecto, pero no tuvo respuesta.

Así luce Mario sin pezones (otra vez):

Si bien es muy posible que la papada de Mario esté ocultando sus pezones, nos volvemos a preguntar: ¿por qué rayos a nadie más en este horrible mundo le interesa el ombligo? El ombligo es la mayor prueba de que somos humanos, pero a nadie parece importarle que Mario no lo tenga.

Aquí te compartimos un acercamiento a los pezones y ombligo inexistentes de Mario:

(Foto: Nintendo)

¿Será que los pezones de Mario son removibles y ahora simplemente deseó salir a pasear sin ellos?

ANUNCIO